Nuevos Catálogos

Presentamos nuestros nuevos catálogos de Metrilux.

La colección BE SMART

Para el desarrollo de los nuevos catálogos buscamos la inspiración en los procesos más artesanales.

Queremos presentarles nuestros nuevos catálogos y contarles de las personas que nos motivaron y ayudaron en su diseño y fabricación.

Durante meses hemos estado trabajando mano a mano con personas que hicieron foco en el desarrollo de algo especial, personalizado y creativo. Hicimos un trabajo en conjunto y estamos muy felices del resultado logrado. 

Las carpetas fueron fabricadas por Beto, dueño de @encuadernaciones_milhojas. “milhojas es un proyecto personal que se creó en el año 2009 arranco en la mesa de mi casa, paso por un cuartito de 3×4 y desde el 2019 me encuentro en un espacio hermoso y amplio donde puedo seguir disfrutando de lo que más me gusta.”

Los muestrarios son carpetas que están realizadas una a una y a mano. Es un producto 100% artesanal donde tanto el papel, la tela y el cartón son los protagonistas del proyecto.

Cada uno de estos materiales lleva un proceso de corte, pegado, secado y ensamble minucioso para que el resultado final sean piezas únicas de diseño. La impresión del logo se realiza mediante una técnica llamada letterpress, con una maquina de los años 40 conocida como Minerva, esta permite imprimir el papel mediante presión que deja una huella y textura tipo grabado, esto puede o no llevar tinta, logrando un bajo relieve en cada carpeta.

El Kit y la importancia de reciclar

El kit se presenta en bolsas fabricadas con recortes de tejidos reciclados que se los entregamos a Mónica, quien tiene un taller en su casa donde realiza con estos recortes artesanías, bolsos, delantales, yerberos, cartucheras.

Nuestros tejidos presentan una gama de colores, texturas y diseños, desarrollada para garantizar el máximo confort que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Un nuevo universo de colores, un mundo de inspiración.

Ya podés solicitarnos los nuevos catálogos.

Comments are closed.