Cortinas Blackout

Son especiales todo el año, aunque siempre que hablamos de cortinas que combinan lo mejor de la decoración y lo mejor de la climatización, vamos a nombrar a las cortinas hechas de blackout. Tengas una siesta que vengas atrasando hace tiempo o dormir más en la mañana, sobre todo el fin de semana entonces podés estar tranquilo que la mejor opción son unas cortinas que oscurezcan la habitación.

Los blackout son cortinas elaboradas con una tela especial que bloquea el paso de la luz solar del exterior, logrando muy buena oscuridad en la habitación. Sus propiedades aislantes no son solo lumínicas, también evita el paso de los ruidos exteriores, y ayuda a regular la temperatura de la habitación.

Cortinas Blackout y climatización

Colaboran con la privacidad de la casa, ayudan con la protección de los muebles y alfombras por la decoloración progresiva que pueden sufrir ante el sol directo, también y principalmente bloquean el sol en forma total.

Dependiendo de las telas y el grosor asociado pueden hacer de aislante, logrando en forma sistémica la climatización de los lugares, logran atrapar el calor en invierno y mantienen en forma fresca y constante durante el verano.

La insonorización del hogar también es una de las ventajas de las cortinas blackout que permiten separar el sonido de que las calles llevan al interior de la vivienda, incluso aquellos pequeños sonidos que provienen del día a día.

cortinas blackout, metrilux cortinas inteligentes

El Diseño y las cortinas

Más allá del diseño funcional de las cortinas podemos hablar de otros elementos importantes que ha venido modificándose en los últimos años y este punto está relacionado con el fin de las cortinas aburridas, hoy por hoy, existe colores y texturas que permiten elevar el valor de los espacios, tanto en el hogar como comerciales.

La elegancia de las cortinas se han transformado pasando de las tradicionales cortinas de tela a cortinas inteligentes donde Metrilux tiene las mejores opciones.

Pensar en la automatización en las cortinas y también en la complementación con toda la casa a través de la domótica, cada día más inteligentes, cada día más eficaces.

Cualquiera sea tu estilo, contactanos y te acercamos la mejor propuesta.

WhatsApp

Comments are closed.