Día del Niño Metrilux

Día del Niño Metrilux

Hemos realizado tres hermosas acciones para festejar el Día del Niño:

Mediatarde para los chicos de la escuela de futbol “Los Galaxys” del Barrio Malcayaes

El pasado 26 de Agosto vivimos una tarde llena de emociones y en nuestro 1er Evento: Mediatarde para los chicos de la escuela de fútbol “Los Galaxys” del barrio Malcayaes. Queremos compartir los momentos especiales que hicieron de este evento un día inolvidable.

 

Queremos agradecer especialmente a todos los Distribuidores Metrilux por colaborar con esta hermosa acción en favor de los niños.

Merienda para los chicos de la escuela Amador Rodriguez de Las Catitas

En Metrilux Cortinas Inteligentes  llevamos a cabo con éxito una merienda especial en nuestras instalaciones para los chicos de la escuela Amador Rodriguez de Las Catitas el pasado 31 de agosto. Durante este evento, los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa merienda mientras exploraban nuestras innovadoras cortinas inteligentes. Fue una experiencia enriquecedora que nos permitió estrechar lazos con la comunidad local y compartir conocimientos sobre la tecnología que impulsa nuestras soluciones. Agradecemos a todos los participantes por hacer de este evento un momento memorable y esperamos seguir colaborando en el futuro.

 

 

12 botiquines para los chicos de la escuela Posta de los Médanos en Lavalle, en colaboración con la ONG Cadena de Relevos

Entregamos con éxito 12 botiquines a los chicos de la escuela Posta de los Médanos en Lavalle, en colaboración con la ONG Cadena de Relevos, el pasado domingo 10 de septiembre. Esta acción solidaria fue un hito importante en nuestro compromiso con la comunidad local. Los botiquines proporcionados contribuirán a la seguridad y el bienestar de los estudiantes, demostrando nuestro interés en apoyar la educación y la salud en la región. Agradecemos a la ONG Cadena de Relevos y a todos los involucrados por hacer posible esta iniciativa y esperamos continuar trabajando juntos en proyectos futuros.

 

.

Comments are closed.