Carolina Garcia, metrilux, distribuidor Metrilux San Rafael,

Conocemos a Diseño + Arq

Queremos presentar a los profesionales distribuidores NET PRO METRILUX que trabajan todos los días para llevar la belleza del control de la luz a los diferentes hogares y comercios.

Diseño + Arq de Carolina García.

Hoy presentamos el nuevo Showroom que abrió sus puertas en Septiembre del 2022, creando, creciendo y siendo parte de la comunidad de San Rafael.

Carolina Garcia, 34 años, Arquitecta. Soy mamá de una niña y un niño y tengo un compañero de vida que me acompaña hace 17 años.

Diseño + Arq

Mi emprendimiento es DISEÑO + ARQ y comenzó hace 4 años. En mi caso, hace casi 20 años, empecé con un emprendimiento de bijouterie y accesorios, que se llamaba Adara Accesorios. Mi primer hijo es mi empuje. ¡Mi motivo de ser! Con ese emprendimiento, generé un cable a tierra, un espacio donde podía crear y mostrar mis ideas. Tuve la oportunidad de viajar mucho, de tener mi dinero, de conocer muchas personas y de participar en muchas ferias de diseño de autor.

Además de ser un gran complemento con mi carrera de Arquitectura.

Cuando nació mi segundo hijo, fue bastante difícil seguir llevando mi profesión, la maternidad y el emprendimiento. Asi que decidí soltarlo y empezar este nuevo, más relacionado a mi profesión.

Metrilux San Rafael, diseño + arq, Carolina garcia, metrilux

La idea de Diseño + Arq

La idea surgió de poder complementar mi profesión, con algo más de diseño de interiores que me apasiona, de dar a conocer mediante las redes el movimientos de diseño o arquitectura que están muy de moda y a veces la gente no sabe de donde vienen. Además de tener los productos para concretar los diseños.

El lugar

Trabajo principalmente en San Rafael y el sur de Mendoza. Pero también hago asesorías online.

La tarea

Me considero una emprendedora de nacimiento. Siempre hice cosas para vender, siempre salí adelante y por suerte tengo una familia y amigos que siempre estan al pie del cañon.

Una de mis principales características es siempre ir para adelante. No puedo quedarme quieta en un espacio de confort, siempre trato de superarme, soy muy amistosa y siempre trato de ayudar al prójimo.

¿Qué productos son los más vendidos y cuál es tu preferido?

Los productos mas vendidos de la línea METRILUX son las cortinas de bandas verticales. Además de ser mis preferidas, ya que dan una versatilidad a los ambientes.

Encontranos acá en Google Maps: Mi local abre de lunes a sábados de 10.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30.

Los clientes se pueden comunicar vía telefónica al 2604828688, o por mis redes sociales como Instagram en disenomasarq

 ¿Cómo definirías a tus clientes?

Mis clientes son personas totalmente especiales que buscan que sus casas se conviertan en HOGAR y se vean cada días más lindas y cómodas.

¿Cuáles son los planes de futuro para tu emprendimiento?

Los planes son seguir creciendo. Seguir agregando mas productos Deco al local, y seguir llegando a todo el país.

Comments are closed.