madar, cortinas y toldos, distribuidor Metrilux,

Conociendo a Madar

Queremos presentar a los profesionales distribuidores NET PRO METRILUX que trabajan todos los días para llevar la belleza del control de la luz a los diferentes hogares y comercios.

Madar

Presentamos a Madar con su showroom en Paso de Los Andes 171 de la Ciudad de Mendoza.  

Son 3 socios, Juan Ignacio Aldunate, Gabriel Bombini y Diego Furno.  Un grupo de amigos de hace mucho tiempo, que querían armar algo propio y entonces surgió MADAR.

La idea surgió cuando Marcelo, dueño anterior, nos propone la compra del fondo de comercio ya que él viajaba al exterior por tiempo indefinido. Analizando y viendo que cada uno de nosotros quería apostar a un emprendimiento propio, nos asociamos y decidimos comprarlo.

MADAR cortinas y toldos es nuestro emprendimiento, que principalmente nos dedicamos ala venta de cortinas y toldos pero también ofrecemos sillones, mesas y sillas.

 

madar, cortinas y toldos, distribuidor Metrilux,

La idea de Madar

Uno de los tantos asados que compartieron fue el inicio, donde charlando y contando nuestra experiencia en los diferentes trabajos que habíamos tenido a lo largo de nuestra carrera, surgió la pregunta de por qué no animarse, salir de la zona de confort y apostar a un negocio propio. Hoy acá están en Madar Cortinas y Toldos empezando una historia nueva para contar todos los días.

 

El lugar

Si bien nos centramos en la Ciudad de Mendoza, trabajamos por todo el gran Mendoza, incluso hemos instalado en toda la Provincia de Mendoza, desde Lavalle hasta General Alvear.

 

¿Qué productos son los más vendidos y cuál es tu preferido?

Los productos mas vendidos de la línea METRILUX son las cortinas y toldos.

Encontranos en Google Maps:

Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:30 Hs. y de 17:00hs a 20:00 Hs.

Los clientes se pueden comunicar por WhatsApp al: 261 6500543 o por Instagram  MADAR

 

¿Cuáles son los planes de futuro para tu emprendimiento?

Los planes a futuro es poder tener un showroom un más grande para exponer más productos  y  continuar agregando productos al catálogo.

madar, cortinas y toldos, distribuidor Metrilux, madar, cortinas y toldos, distribuidor Metrilux, madar, cortinas y toldos, distribuidor Metrilux, madar, cortinas y toldos, distribuidor Metrilux,

Comments are closed.