capacitación en rcp, metrilux cortinas inteligentes, cursos rcp

Capacitación en RCP en Metrilux

Hoy quiero compartir con ustedes una historia inspiradora que destaca la importancia de la capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y cómo esta habilidad puede marcar la diferencia en situaciones críticas.

Metrilux promueve la capacitación en RCP de su equipo, demostrando que salvar vidas también es parte del ADN empresarial.

En un mundo lleno de avances tecnológicos y desafíos constantes, es crucial que estemos preparados para afrontar cualquier situación de emergencia. La capacitación en RCP es una habilidad que no solo deberían tener los profesionales de la salud, sino todos en una empresa.. Imaginen estar en un lugar público o en el trabajo, y alguien repentinamente sufre un paro cardíaco. Saber cómo reaccionar correctamente en esos momentos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Es por eso que me complace compartir que Metrilux Cortinas Inteligentes ha dado un paso adelante en este sentido. La empresa ha comprendido la importancia de equipar a su equipo con las herramientas necesarias para responder eficazmente en caso de una emergencia médica.

Rodrigo Gil, de Cadena de Relevos, con su amplia experiencia y conocimiento en el campo, ha impartido una capacitación en RCP a los empleados de Metrilux. Esta colaboración refleja un enfoque proactivo hacia la seguridad y el bienestar de todos.

Hoy Metrilux  es un lugar más seguro.

 

.

Comments are closed.